A través de redes sociales circulan las imágenes de una mujer que agrede física y verbalmente al personal del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, por haberla incluido a ella junto con su marido a la lista de morosos del complejo.

En las imágenes se observa cómo la mujer discute primero con un joven agrediéndolo e insultando en varias ocasiones.

El marido de la mujer, que de acuerdo con las redes sociales es el presidente del condominio Parque Habana, trata de calmarla para evitar que agreda físicamente al empleado.

Sin embargo, esto no funcionó, pues la mujer al darse cuenta de que la están grabando, se quita el zapato y arremete contra la empleada que estaba captando todo lo sucedido. Con zapato en mano, la mujer furiosa la arrincona en una esquina para golpearla.

No  obstante,  el marido vuelve a interponerse entre la mujer y los trabajadores, evitando así que los siga atacando.

En el video se puede escuchar a la mujer discriminando a los empleados, llamándolos “mugrosos”, mientras que a la mujer que la graba la llama “sirvienta” de forma despectiva.

“A mí no me vas a estar grabando; no me va a estar grabando esta pu…”, se escucha en la grabación. 

Ante el miedo y la preocupación de ser golpeados, los trabajadores llaman inmediatamente a la policía para controlar a la mujer, que no dejaba de dar manotazos en los escritorios y gritarles con insultos.

Su comportamiento se viralizó inmediatamente, ganándose el apodo de Lady Zapatilla, debido a que en su momento de histeria  con el personal del fraccionamiento se quitó un zapato y estuvo a punto de lanzarlo contra los jóvenes con quienes discutía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS