Una mujer rubia llamó la atención de viarios viajantes en un de Estados Unidos, después de que fuera captada caminando con nada más que un bikini de dos piezas verde y un cubrebocas.  

Video en Instagram se vuelve viral


El suceso fue captado por un usuario del aeropuerto y subido a Instagram donde rápidamente se viralizó. 
 
"Cuando tienes una fiesta en la piscina al mediodía y un vuelo de Spirit Airlines reservado a las 4:00 p. M.", es el texto que se encuentra en el video viral, que se publicó en la cuenta Humans of Spirit Airlines. 
 
El video ha conseguido más de 326 mil reproducciones y más de mil comentarios


La joven vestía un bikini de dos piezas color verde, no llevaba maletas, ni nada  para cubrirse una vez arriba del avión, donde los internautas señalaron que "hace mucho frío'. 
  
“¡Al menos tiene puesto su cubrebocas! ¡Eso es todo lo que importa!” "La parte de detección de la TSA también será fácil”, "Ella puede sentarse a mi lado”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el posteo de Instagram.

Pasajera en bikini, usa cubrebocas


Una de las cosas que más llamó la atención de los es que además de su bikini verde, la joven portaba un cubrebocas, obligatorio en todos los aeropuertos de Estados Unidos, por lo que podría haber tomado su vuelo con poca ropa, pero protegida contra la Covid-19. 
 
Al respecto, las autoridades aéreas de Estados Unidos anunciaron en agosto pasado, que los pasajeros que incumplan con la norma de utilizar cubrebocas, pueden ser acreedores a una multa que va de los 250 a los mil 500 dólares. 

Pasajeros deben vestir de forma casual al abordar


En cuanto a la vestimenta, cabe señalar que la política de la aerolínea señala que los pasajeros pueden vestir de forma casual para abordar sus aviones.  
Sin embargo, en los últimos meses se han registrado casos de pasajeros que se les ha negado el acceso para tomar sus respectivos vuelos por no usar ropa apropiada.  
 
Uno de los casos más conocidos es el de Deniz Saypinar, una modelo fitness quien en julio pasado trató de tomar un vuelo American Airlines, pero se le negó el acceso a la aeronave por considerar que usaba “ropa ofensiva”.  

La influencer originaria de Turquía usaba un crop top marrón al estilo braless y unos shorts de mezclilla.  
 
Lo mismo sucedió con una modelo de Playboy, a quien le indicaron que no podía tomar su vuelo de Southwest Airlines, ya que portaba una blusa escotada con estampado de leopardo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS