Fue en redes sociales que se dio a conocer la historia de José Armando, un niño de 14 años que era fanático del Cruz Azul, el pequeño sufría de leucemia desde los cinco años y lamentablemente hoy 23 de abril, perdió la vida por esta enfermedad.
El joven se habría encontrado internado en un hospital de Xalapa, Veracruz. Fue Rafael Pimentel quien usó sus redes sociales para informar que el pequeño de 14 años murió en el hospital tras una fuerte recaída en el cáncer de sangre que padecía desde los cinco años.
Cabe señalar que, en los últimos días, la familia y amigos de José Armando se encontraban solicitando la donación de plaquetas para el tratamiento médico del joven aficionado del Cruz Azul.
De acuerdo con lo dicho por familiares y amigos del joven por medio de redes sociales, el pequeño José Armando recayó gravemente en la leucemia que sufría, por lo que comenzaron a solicitar plaquetas para que el pequeño aficionado pudiera continuar su tratamiento.
Ante la noticia del fallecimiento del joven, el Cruz Azul emitió un comunicado por medio de redes sociales, en el mismo agradecieron a José Armando por inspirar con la fortaleza que mostró desde los cinco años.
Hace un par de meses que el caso del pequeño José Armando se hizo tendencia en redes sociales, esto luego de que sus familiares y amigos comenzaran a pedirle al Club Cruz Azul de la Liga MX, que le permitiera conocer a los jugadores del primer equipo.
Tras varios días de movilización entre aficionados del equipo, Cruz Azul supo de la causa y estuvo apoyando al pequeño José Armando a pesar de no poder realizar la obra de llevarlo a la Ciudad de México por motivos de salud del menor.
Incluso en el partido en contra de Chivas que se disputó el pasado 2 de marzo, Uriel Antuna celebró uno de sus goles con la playera en honor al pequeño José Armando; pequeño que decidió abandonar las quimioterapias tras recibir 120 de las mismas, el menor señaló que deseaba disfrutar de su vida.