Viral

Mi Reno de Peluche: La poco convencional serie de Netflix que te dejerá pensando

Netflix acaba de lanzar una nueva serie llamada Mi Reno de Peluche, un desgarrador relato sobre el acoso sexual que aspira a ser la mejor serie del año y que esconde una verdad aterradora que ataca nuestro país.

Fue creada y protagonizada por Richard Gadd, a quien hasta ahora se le ha visto escribiendo para la serie Sex Education. Foto: Producción El Universal
19/04/2024 |09:45

acaba de lanzar una nueva serie llamada Mi Reno de Peluche, un desgarrador relato sobre el acoso sexual que aspira a ser la mejor serie del año y que esconde una verdad aterradora que ataca nuestro país. En siete capítulos de media hora nos adentramos en una historia poco convencional contada desde otro punto de vista, entre el humor negro y la crónica más pervertida de generaciones. Si quieres saber más sobre esta serie, no te pierdas esta nota de .

La serie cuenta la historia de abuso sexual mientras el protagonista trabajaba detrás de la barra de un conocido bar, conoció a una mujer que se obsesionó con él y le envió 41.071 correos electrónicos. Foto: Producción El Universal

Lee más:

Fue creada y protagonizada por Richard Gadd, a quien hasta ahora se le ha visto escribiendo para la serie Sex Education. Tiene un tono claramente autobiográfico: un treintañero que trabaja en un bar y sueña con convertirse en comediante. Mi Reno de Peluche ya se sitúa en el número uno de estrenos en Reino Unido y Estados Unidos.

Mi Reno de Peluche, la serie poco convencional de Netflix que te atrapará

La serie cuenta la historia de abuso sexual mientras el protagonista trabajaba detrás de la barra de un conocido bar, conoció a una mujer que se obsesionó con él y le envió 41.071 correos electrónicos. Ella lo persiguió, le envió regalos y la llamó "bebé reno". En la serie, este personaje se llama Martha y es interpretado por la actriz Jessica Gunning, quien esconde un pasado criminal por problemas de salud mental relacionados con el bullying detrás de la apariencia inofensiva de una niña obesa.

Lee más:

Sin embargo, lo que presenta Mi Reno de Peluche no es sólo una historia de una stalker. Al menos no está contado así, evitando cualquier tema de "fórmula" que podamos imaginar, por lo que cada capítulo nos lleva por caminos que no esperábamos, desde la autoestima del personaje principal hasta el productor de un episodio oscuro que termina con sexo atravesando un "proceso de autodescubrimiento" sobre su identidad tras enamorarse de una mujer transexual.