Los rituales de Año Nuevo son elementos que no pueden faltar durante el 31 de diciembre y el 1 de enero. Estos se realizan con la intención de atraer la buena suerte, el dinero y el amor.
Existe un ritual que es más peculiar y, a la vez, fácil de llevar a cabo, que consiste en meterse debajo de la mesa en Año Nuevo.
Aunque se ha viralizado en varias redes sociales, aún son pocas las personas que lo entienden, por eso hemos decido explicarte cómo funciona y qué es lo que debes hacer para que funcione.
En los últimos años, las redes sociales se han convertido en plataformas para mostrar rituales poco conocidos, pero según aquellos que los han realizado, son eficaces.
Este ritual está dirigido a aquellos que están en busca de una novia o un novio y ya se cansaron de esperar.
De acuerdo con el testimonio de las personas que lo han hecho, este ritual se debe hacer con fe dentro de las primeras campanadas del 1 de enero, es decir, a las 23:59 horas, en cuanto se acabe el conteo de los últimos segundos de diciembre.
Algunos aseguran que este ritual se puede combinar comiendo 12 uvas, pidiendo un deseo por cada una de ellas.
A través de TikTok, son varios los jóvenes que han compartido su testimonio de cómo este ritual les ha funcionado.
Algunos muestran las fotos de cómo en el 2021 se metieron debajo de la mesa y después comparen imágenes con su novio.
Aunque en los comentarios algunos siguen asegurando que esta cábala es efectiva, otras tantas aseguran que lo han intentado en varias ocasiones y no les ha funcionado.
“Tengo 3 años haciéndolo y sigo soltera, este año tuve un noviecillo, pero me duró más mis uñas que el novio jajaja resultó ser amiga y no novio.”, “pues yo me metí y parece que no ha surtido efecto jajaja”, “Yo me voy metiendo debajo de la mesa desde el 2020 y nada”, “También me funcionó y hasta en embarazo estoy”, ”mi hermana lo hizo y funcionó, son algunos de los cometarios.
Así que si quieres intentarlo, pues nada pierdes.