Luego de que el club español Barcelona diera a conocer la salida del ídolo argentino Lionel Messi, el Club Puebla FC envió por tercera ocasión un mensaje al jugador estrella para que se incorpore a las filas camoteras.
A través de las redes sociales, el Puebla se unió a las decenas de peticiones de los equipos del futbol mexicano que no quisieron dejar pasar la ocasión para imaginar al goleador en sus clubes.
“Hola Leo. Nos encantaría que labores con #LaFranjaQueNosUne. ¿Tenéis tiempo para un zoom?”, se lee en el mensaje que hizo público el Puebla FC desde el 30 de junio en su cuenta oficial de Twitter y que este jueves replicó tras hacerse oficial la salida.
Las reacciones de los aficionados poblanos fueron obviamente a favor. Hubo incluso quien planeó cómo pagar el salario de Messi.
“Si cada poblano aporta diez dólares anuales, aseguraríamos el sueldo de Messi y pum papá Puebla campeón”, publicó Jaime Hernández.
Además, el club puso a la venta un jersey con el número 10 y el nombre de Messi a la espalda, con un costo de mil 599 pesos.