le habría propuesto matrimonio a un un elemento que se suma a toda la información que ha surgido en torno a la polémica mujer que ejercía como psiquiatra sin serlo.

El video, de dos minutos y seis segundos, fue compartido por la Revista Puebla en su cuenta de X.

En el video se observa a Marilyn Cote, al menos diez años más joven, sentada, con lentes, un rostro y una figura más delgada. La mujer menciona que es 25 de diciembre, Navidad, y le pregunta al “señor”, un hombre que está sentado frente a ella, si quiere casarse con ella.

Hace la pregunta al tiempo que le entrega al hombre una caja que intenta abrir. El sonido es deficiente, casi no se escucha, pero se entiende que él dice: “claro que sí.”

Marilyn Cote muestra su mano y dice que ya le dio el anillo. El hombre extrae de la caja un reloj de metal y expresa: “¡qué padre!”

A continuación, procede a abrazar a Marilyn y le da un beso. Acto seguido, se abrazan y el hombre dice: “gracias, mi amor.”

Mientras él se voltea para colocar el regalo a un costado, Marilyn sonríe y muestra el pulgar en señal de aprobación. El hombre termina de sacar el reloj y comenta: “está bien padre.”

Marilyn le ayuda a colocarlo en la mano derecha. Finalmente, le pide que lo muestre mientras ella hace lo propio con su mano y sonríe, diciendo: “anillo y reloj.”

El video se acompaña del siguiente mensaje: “#MarilynCote enamoró con regalos a uno de sus pacientes con quien se casó y, durante la relación, le suministraba medicamentos para que la obedeciera.”

“Tras no acceder el hombre a ser inyectado, Cote quiso convencer a la familia de ingresarlo a un hospital psiquiátrico en Puebla, argumentando que estaba loco.”

Google News

TEMAS RELACIONADOS