, colombiana que cobró fama por su aparición en un programa de televisión en donde dio una demostración sobre su uso de una lengua extraterrestre, ofrece sus servicios en diferentes sitios energéticos entre los que se encuentran Puebla y Cholula, de donde es residente.

El Parque Soria, adyacente a la Pirámide de Cholula, es un lugar frecuente de Mafe Walker, quien afirma poder hablar con los alienígenas.

Después de que Mafer Walker se hiciera viral en un video por el supuesto idioma alienígena que maneja, en sus redes sociales también ofrece experiencias en vivo de de "conexión y activación de energía".

Para lograr la conexión energética, ofrece asesoría por el costo de mil 500 pesos,

Walker afirma que todo mundo es capaz de desarrollar esta habilidad y que es únicamente el lenguaje del corazón.

También realiza sesiones presenciales para transmitir las frecuencias que recibe de fuera de este mundo.

Estas reuniones suele realizarlas en las pirámides de Cholula, en Puebla, así como Teotihuacán, Estado de México, y el bosque de Chapultepec, en Ciudad de México.

Glosolalia, lo que realmente hablaría Mafe Walker

Según lo estipulado por la Real Academia Española (RAE), esto se puede tratar de la glosolalia, que es la capacidad sobrenatural de hablar lenguas, y que en psiquiatría se define como el "lenguaje ininteligible, compuesto por palabras inventadas y secuencias rítmicas y repetitivas, propio del habla infantil, y también común en estados de trance o en ciertos cuadros psicopatológicos".

En la plataforma de TikTok, la colombiana también ha emitido videos en los que muestra el "dialecto extraterrestre".

Diversos tiktokers han expresado su opinión acerca de lo que Walker realiza y coinciden con lo estipulado por la RAE.

El usuario de TikTok Adrián Chávez, menciona que la glosolalia suele ocurrir de manera pública -muchas veces por presión social-, y que los glosolalistas mejoran conforme lo continúan hablando. También menciona que "no hay evidencia suficiente para sostener que se trate de una lengua", en este caso, el lenguaje de los alienígenas.

En Twitter, el usuario @ElBadiablo también explica que la glosolalia "se hace presente en ciertos cuadros psicopatológicos o problemas neurológicos. Incluso por estar muy ebrio o ser un niño".

También menciona que en el caso de Mafer Wlaker, "lo que menciona no tiene sentido, ni sus términos de física, electromagnetismo, frecuencias etc. Y tampoco dentro de lo que se sabe en los estudios del fenómeno OVNI/UAP".

Google News

TEMAS RELACIONADOS