Luisito Comunica y La Chule formaron por más de cuatro años una de las parejas más sólidas en el medio de los creadores de contenido en redes sociales.
El noviazgo de Luis Arturo Villar Sudek y Cinthya Velázquez fue constantemente monitoreado por los fans de ambos, sobre todo del poblano que, por años, ha liderado la lista de los youtubers con más seguidores y reproducciones.
Hasta hace apenas unas tres semanas, El Pillo aún formaba parte de la lista de seguidores de Chule.
Aunque tras la ruptura ella lo dejó de seguir casi de manera inmediata, él mantuvo el follow hasta hace unos días e, incluso, le dio like a varias de sus fotos aunque ya no eran pareja.
La última vez que Luisito le dio corazón a una foto de Cin fue en septiembre de 2020 en una imagen donde lucía un traje de baño rojo y posaba en Mazunte.
Fue en julio de 2019 que se desató el escándalo que sugería una infidelidad de Luisito, mientras Lenguas de Gato andaba paseando por Nueva York por lo que subió este mensaje que parecía una despedida o cierre de ciclo.
Después de eso, ella regresó a México y él se fue de viaje para darle el espacio de hacer su mudanza e irse a vivir sola.
En mayo de ese año aun compartieron el que fue uno de sus últimos viajes, al salar de Uyuni. En las instantáneas se dedicaron grandes mensajes de amor.
En abril de 2019 todavía el llamado Rey Palomo compartió la nueva colección de su marca de ropa con Cin, a quien llamó Reina Paloma. Ambos usando prendas coordinadas.
Actualmente, Lenguas de Gato difunde mensajes sobre el amor propio, radica en Puerto Escondido e invierte gran parte de su tiempo en el surf, una se sus pasiones. No ha mostrado mucho sobre su última relación amorosa.
Mientras que Luisito Comunica sigue con el ritmo constante de viajar y postea imágenes se su relación con la venezolana Arianny Tenorio.