Luego de que Bad Bunny fuera tendencia por aventar el celular de una fan al mar, el cantante sigue estando en boca de todos, pues su mala actitud ha generado una ola de comentarios. No obstante, las opiniones están divididas, pues algunos piensan que fue la joven quien le faltó al respeto al intérprete de Neverita, ya que no le pidió su consentimiento para grabarlo y acercarse a él. Asimismo, algunos de sus fans se sienten decepcionados por el comportamiento del literalmente Conejo Malo.
Aunque el cantante no se quedó callado y publicó un tweet que explicaba lo sucedido, algunos fans lo han tomado como una amenaza del cantante, motivo por el que se ha convertido en el primer famoso cancelado de 2023.
Varios famosos y youtubers han respondido ante el video como Linet Puente, quien en redes calificó el acto como algo “inadmisible” pues no hay "justificación alguna a tanta grosería, patanería y soberbia”.
Al igual que Patty López de la Cerda, Farruko entre otros, que le han pedido a su público cancelarlo, pero también hay famosos que han decidido ponerse del lado del reguetonero, como el poblano Luisito Comunica quien a través de sus stories de Instagram dio su opinión del tema.
“Grato el video de Bad Bunny y el teléfono, me hace reír, me hace muy feliz” dice youtuber, quien asegura que este video permanecerá por muchos años en internet.
En la siguiente historia, el Rey Palomo justifica la actitud del puertorriqueño, pues asegura que en esa misma noche el cantante sufrió el acoso de los fans, por lo que su reacción fue totalmente “humana y más que entendible”.
Asimismo, el youtuber asegura que esta situación le causará todo tipo de bromas hasta convertirse en un meme.
“Se van a hacer virales videos de gente pidiendo fotos a Bad Bunny o grabando pero 'no lo vayas a aventar'”, expresó Luisito Comunica.
“Es Bad Bunny, Bad Bunny una foto, pero sin aventarla al agua, que el mío no aguanta”, se burló Luisito.
/
Cabe recordar que Luisito también ha revelado, en distintas ocasiones, sentirse incómodo por los fans que le piden fotos, al grado de fingir desmayo para salir de la situación.