Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, una de las celebridades más conocidas dentro la plataforma de YouTube se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Esto debido a que el influencer nacido en la ciudad de Puebla, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram que generó sorpresa y desconcierto entre sus seguidores.

Y es que durante su live, a Luisito Comunica se le caen dos de sus dientes frontales, suceso que provocó que terminará abruptamente la transmisión.

De acuerdo con el clip que se encuentra actualmente en su cuenta de Instagram, Luisito platicaba con sus fans sobre un capítulo de su libro, cuando de pronto informó que sentía algo extraño en los dientes.

Cuando comenzó a tocarse los dientes dijo que le dolía y le sabía a hierro. El Youtuber comenzó a detener el live para revisarse en un espejo para ver lo que le estaba pasando.

Foto: Instagram Luisito Comunica
Foto: Instagram Luisito Comunica

Al tomar nuevamente el celular, informó que se le había caído un diente. Pero tras tratar de tocar los demás, de pronto se escucha frente a la cámara como los otros dos dientes se caen.

Foto: Instagram Luisito Comunica
Foto: Instagram Luisito Comunica

“No mames, se me acaba de caer el perro diente. A la, a ver... Ay cabr*n”, dijo el youtuber entre gritos llamando a su asistente.

Foto: Instagram Luisito Comunica
Foto: Instagram Luisito Comunica

Luego de que el video se viralizara inmediatamente, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Algunos de ellos muestran preocupación, mientras que otros incrédulos suponen que es una estrategia más del influencer para generar más likes.

“Está raro el marketing del libro, pero creo que está funcionando mi rey”, “No son tus dientes, obvio no lo creí”,”Ojalá se una broma, pero a la vez se ve muy real “, ”Creo que se te dañaron por el frío”, “Luisillo el chimelillo”, son algunos de los comentarios.


Hasta el momento Luisito no ha dado explicaciones más allá de lo que sus seguidores vieron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS