Existen varios mitos en cuanto se habla de la comida callejera y los puestos de tacos son los que más leyendas urbanas tienen, pues algunos dicen que los más baratos lo son porque la carne es de dudosa procedencia y además no existe higiene en la forma que preparan ocasionando infecciones severas como la salmonelosis o la tifoidea.
A los "tacos de muerte lenta” se les conoce así porque cada vez que los comes te da un dolor estomacal muy fuerte y a parte de eso una infección que parece no tener fin con un dolor de cabeza y unos escalofríos tremendos.
Pero bueno, los tacos no tienen la culpa, al final sus precios accesibles hacen que cualquier trabajador de la zona o estudiante maten su hambre comprándolos.
Pero bueno ¿en dónde hay este tipo de tacos en Puebla? en esta nota te enlistamos algunos de los lugares que son conocidos por vender los famosos tacos de muerte lenta en Puebla.
El Paseo Bravo
En el Paseo Bravo de Puebla, conocido por su historia y ubicación, pues se dice que antes fue un cementerio y hasta una plaza de toros, podrás encontrar un puesto que vende 3 tacos de maíz por solo $10 pesitos, así como lo lees, pero no solo eso es lo más barato que venden sino también en el Paseo Bravo podrás encontrar unas cemitas de carnitas a tan solo $15 pesos.
Avenida Reforma
Los famosos tacos del puente son de los más populares en Puebla, todos los días hay enormes filas, los tacos son de carne asada con guacamole y cuestan $10 pesos.
Central de autobuses de Puebla, CAPU
Hay un mundo afuera y dentro de la CAPU, donde encontrarás puestos de todo, ropa, electrónicos, dulces típicos y comida.
Aquí hay varios puestos donde enconarás tacos de asada y hamburguesas y hasta cemitas, los tacos de asada están desde los $10 pesos y 2 x $15 pesos.