Hay una nueva moda en redes sociales donde las nuevas generaciones descubren algunas prácticas cotidianas y deciden bautizarlas con otro nombre, haciéndolas tontas y absurdas.
En la actualidad, burlarse de los millennials se ha convertido ya en un esquema clásico de memes, y que sirve también para que los jóvenes de esa generación se rían, haciendo con mayor ironía estos videos.
Digamos que esto es algo generacional. Es decir, la generación X recibía hace 25 años las mismas críticas que ahora los millennials y que siguiendo el ciclo comienzan a aparecer ya sobre los que vienen después, centennials (generación z).
“La crítica social se hace más fuerte por las redes sociales y hay una competencia de memes para burlarse por lo supuestamente exagerados que son estos jóvenes”, comentó, por ejemplo, a Verne la psicóloga especialista en jóvenes y adolescentes Lina Ravines Ramos.
Tal es el caso de Twitter, donde existe una cuenta llamada "Los Milennials Descubren" con más de 121.000 usuarios, donde cada día publican todas las sorpresas que supuestamente experimentan los jóvenes.
Por esta razón hemos recopilado un top de las cosas más absurdas que han descubierto las nuevas generaciones.
“¿Has mojado tu pan antes de comerlo? ¡Tal vez no seas el único! Descubre el breading, la nueva moda de mojar tu pan en café antes de comerlo”.
Entre los Millennials, ha surgido el rumor de que el jabón Zote aclaraba la piel y quitaba imperfecciones, pero recordemos que nuestros abuelos ya usaban este jabón con el mismo fin, además que desde 1970 ha sido muy accesible.
Durante la década de los 90 se puso de moda la técnica de teñir camisetas con colorante textil, esta moda se ha vuelto a popularizar entre las nuevas generaciones que les gusta experimentar con sus prendas de vestir.
Para aquellos nostálgicos, los refresco de bolsita están de vuelta, llamando la atención de las nuevas generaciones.
Esta joven descubrió que en su cara existen dos hoyos que hacen que entre aire desconocido en su cuerpo y pueda vivir.
Seguramente durante todo este tiempo lo estuviste haciendo mal, pero los millennials te enseñan cómo hacerlo bien.