Luis, quien perdió la vida trágicamente junto a su hermana en un accidente vial el pasado 11 de noviembre, fue recordado por su familia de una manera especial en el concierto de Luis Miguel.
Hace un mes, el joven de 22 años que estudiaba en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) perdió la vida junto a su hermana en un fatal accidente en Vía Atlixcáyotl; sin embargo, muy pocos sabían que el joven poblano era fan de Luis Miguel y que incluso tenía su boleto para ver su concierto en el Estadio Cuauhtémoc.
A pesar de la tristeza y la ausencia física, la memoria de Luis Herrerías se hizo presente en el concierto de una forma conmovedora, pues uno de sus familiares compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de Luis junto a su boleto para el concierto.
“Feliz cumpleaños adelantado, mi vida. Obvio te traje a ver a Luis Miguel”, dice un texto en la historia publicada en Instagram con un fragmento de la canción "La gloria eres tú".
En otra historia publicada por la joven se le ve sosteniendo la fotografía de Luis Herrerías con un texto que tiene la siguiente frase: “te amamos mucho. Ojalá disfrutes mucho el concierto”.
En otro video, se ve la fotografía de Luis Herrerías y de fondo el público que está coreando las canciones de “El Sol”.
“Estoy segura de que así estabas cantando con él en el escenario”, dice el último video compartido por la joven en el que se ve a Luis cantando el tema “Culpable o no” en una fiesta con amigos.
¿Cómo fue el accidente de los hermanos Herrerías?
Fue el pasado sábado 11 de noviembre cuando se registró un aparatoso accidente en la Vía Atlixcáyotl, donde tres personas murieron calcinadas y una más resultó herida.
Tal como lo informó El Universal Puebla, los hechos tuvieron lugar antes de la salida al Periférico Ecológico y, de acuerdo con los primeros informes, el vehículo se habría incendiado después de un accidente vial.
Hasta el momento, el conductor identificado como Iván N. no ha sido detenido, pero la Fiscalía de Puebla (FGE) ya investiga el caso y lo busca para que se presente ante la autoridad ministerial y responda por la muerte de Luis, Mariela y Zara.