Una sex shop es la tienda ideal para las parejas que buscan elevar las sensaciones en sus prácticas sexuales.
En estas tiendas venden cualquier tipo de artículo relacionado con la sexualidad y el placer como juguetes sexuales (consoladores o vibradores), juegos eróticos, lencería y pornografía.
En la mayoría de los países, estos almacenes están restringidos para menores de edad y depende de la legislación específica de cada país. Por ejemplo, en México, debes ser mayor de edad para entrar a una sex shop.
Las sex shops son para ambos sexos, no solo para hombres, de hecho, existe una mayor selección de productos femeninos.
Entre los productos más vendidos encontrarás los juguetes sexuales, siendo los vibradores, los penes de silicón, disfraces, látigos y esposas. Pero si te adentras más en la tienda, encontrarás lo más curioso y sorprendente que te puedas imaginar.
A continuación, enlistamos algunos de los objetos sexuales más extraños que existen en una sex shop.
Este “juguete sexual oficial de Obama” fue edición especial, es conocido como "Head of State".
Divertido y discreto vibrador en forma de ardilla.
4.- El vibrador más caro del mundo
Está hecho de platino fundido en más platino sólido, adornado con más de mil diamantes, blancos brillantes, zafiros reales de color azul y diamantes de color rosa.
La Tally Ho Chair es la silla erótica más famosa en todo el mundo. Se dio a conocer gracias a su aparición en la película 50 sombras de Grey.
7. INEZ
Una creación de LELO, esta pieza está bañada en oro de 24 quilates y se creó específicamente para satisfacer los placeres más exquisitos.
Si entrar a estas tiendas es complicado y penoso para ti, también las puedes encontrar en línea y adquirir de esta forma sus productos, los cuales llegan a la puerta de tu casa.