En redes sociales ha circulado la evidencia de cómo algunos millennials han ido a recibir su dosis contra Covid-19 con bastante humor.
Ya se vio haciendo fila a un hombre con una cabeza de tiburón, tipo botarga, también a una mujer con un disfraz de dinosaurio y otra más como Darth Vader.
El hecho ha provocado reacciones que van desde las críticas por no tomar con seriedad el momento de la vacunación y otros más que consideran que la gente puede ir como sea con tal de cumplir con el deber cívico de vacunarse.
La vacunación de millennials ha dejado ver a todo tipo de personajes como en la Ciudad de México un Pikachu, mientras que en Estado de México un sujeto acudió caracterizado de Pennywise, y en Morelia alguien como Skeletor.
En Puebla del 27 al 30 de julio se lleva a cabo la jornada de vacunación en nueve municipios de la zona conurbada, con una meta que supera las 283 mil dosis de las cuales más de 106 mil son segunda aplicación para población de 40 y más, mientras que más de 176 mil son primeras dosis para 30 y más.