A más de un mes del feminicidio de la activista feminista Cecilia Monzón, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que el hijo de la abogada estará bajo la custodia de su abuela materna.
El mandatario comentó que la custodia fue entregada poco tiempo después de que ocurrieron los hechos, de acuerdo con el informe que le dio el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez.
Previo a su muerte, Cecilia Monzón había denunciado por pensión alimenticia a Javier N. ex pareja sentimental y con quien procreó un hijo.
El mandatario aseguró que “a la fecha el acompañamiento de seguridad a la hermana de Cecilia Monzón continúa” después de que a principios del mes de junio, Helena Monzón, denunció que hombres desconocidos perseguían la camioneta en la que se trasladaba.
Ante esta resolución, la abogada Helena Monzón, hermana de la activista, compartió a través de su cuenta de Twitter una emotiva fotografía de su sobrino, ocultando su rostro, con un sticker de tierno pollito amarillo.
La publicación ha estremecido a los internautas, comentando con nostalgia, que era muy similar a las publicaciones de su hermana.