El pasado viernes 18 de marzo, Rosalía presentó su tercera producción discográfica, ahora bajo el título de “Motomami”, por lo que está rompiéndola en las redes.
Pero no todo es trabajo, ya que la cantante española, de 30 años de edad, se dio un espacio en su agenda para compartir un momento con el tiktoker Roberto Morales, mejor conocido como Robegrill o el Que Chille por su íconica frase.
Fue el joven sonorense quien, a través de sus redes sociales, compartió el tiempo que estuvo con la intérprete de “Malamente”, a quien puso a prueba preparando unas quesadillas -con queso- salsa molcajeteada y guacamole, éste último es uno de sus dips favoritos.
Fiel a su estilo, Robegrill inició el clip dándole la “nalgadita” a las tortillas sobaqueras de harina, así conocidas por el tamaño de las mismas.
“Hoy vamos hacer unas quesadillas con Rosalía”, dijo Robegrill al mismo tiempo que desató la sonrisa de la cantante; probablemente por la rima que hizo el tikotkero.
Acto seguido, el equipo “motomami” describió los ingredientes que usaron para la salsa roja, que lleva ajo tatemado, chiltepín, aceite, jitomates y cebolla asada.
Para el guacamole, Robegrill enseñó a Rosalía cómo se saca el hueso al aguacate, una prueba que no pasó al primer intento con la ayuda del cuchillo. Tarea que parece fácil, pero no lo es, al menos no para los que no son mexicanos.
Ella es quien se encargó de preparar el guacamole con el temolote del molcajete, y parece que tiene destreza para mover la mano porque lo hizo muy bien.
La pareja echó las tortillas al comal y dispersó las hebras de queso sobre los discos de harina, y como toda cocinera, un pedacito para las tortillas y un pedacito a la boca.
Entre bromas y risas, no podía faltar la famosa frase de Robegrill: "¡Que chille!", y que es una de las muchas razones por las que cuenta con más de 10 millones de seguidores en Tik Tok.
“Las motomamis no se queman” bromeó el joven mientras la española supervisó que el quesito se hubiera derretido y estuviera listo para saborear, no sin antes ponerle un poco de salsa roja y molcajeteada recién hecha.
Seguro se te antojaron, como los 173 mil seguidores que dieron like a este clip.