Como parte de las celebraciones del Día de Muertos, las calles de la Ciudad de México fueron testigo de diferentes eventos, como la edición número 15 de la Marcha Zombie, que inició en el Monumento a la Revolución y culminó en el zócalo capitalino.
Con la intención de sumarse a las celebraciones, el youtuber Luisito Comunica se caracterizó de muerto viviente para participar en la más grande marcha de zombies, pero tal parece que no le fue tan bien como lo esperaba.
El primer inconveniente del influencer fue respecto al horario del evento, ya que el famoso youtuber no contaba con que había visto mal la hora en la que la marcha daba inicio, y llegó cuatro horas antes de la cita.
Luisito, ya maquillado, acudió al Monumento a la Revolución, en donde se reunirían las personas para dar comienzo al evento; sin embargo, cuando llegó no había nadie en el lugar.
“Llegué 4 horas antes a la marcha zombie y era el único imbécil maquillado.” compartió en una foto en su perfil de Instagram.
Además, en sus historias Luisito Comunica compartió toda la realización de su maquillaje, y le contó a sus seguidores cómo fue que descubrió que se había equivocado de hora.
“Yo había leído en redes que la Marcha Zombie empezaba a las 10 de la mañana, me paro temprano, me maquilla mi amiga la Cami, llego y no hay nadie. Me dicen: ‘No carnal es hasta las 4:00 de la tarde’. Yo el único maquillado”, dijo entre risas el creador de contenido.
Por lo que decidió realizar algunos pendientes en la ciudad de México hasta que llegara la hora correcta del evento.
“La gente se pone agresiva”: Luisito se va de la Marcha Zombie
No obstante, Luisito Comunica -ya con el horario correcto- se dio cita en la Marcha Zombie, pero fue ahí donde vivió momentos de terror, según el influencer tuvo que salirse debido a que los fans lo abordaron y todos querían tomarse fotos con él, por lo que se sintió en peligro por estar en medio de empujones.
“Estuvo muy bien la marcha, pero me tuve que ir porque la gente se pone un poquito agresiva. Entiendo la emoción y la aprecio mucho, pero sí sentí el riesgo en varias ocasiones”, comentó el influencer.
Pero eso no fue todo, el creador de contenido, a través de sus historias, mencionó que durante el recorrido la pasó verdaderamente mal al sufrir tremendo calambre: “Me dio un calambre ojete en la pierna que me tiró al piso. Me dio mucha pena, pero gracias a la chica y al policía que me ayudaron”, escribió.