Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es uno de los youtubers más populares del país, e incluso, a nivel internacional.
Desde que se ha consolidado, el influencer poblano tiene negocios relacionados con restaurantes, una compañía telefónica, una marca de indumentaria, entre otros.
“Soy alguien que constantemente está buscando propiedades, me gusta estar informado saber ¿cuánto cuesta y ¿en dónde ?”, así fue como el influencer poblano encontró la “Casa de sus sueños”.
Cuando decidió adquirirlo el dueño del inmueble ya no quiso vendérselo y prefirió dárselo en renta.
Esta "lección" nos da Luisito si quieres invertir en una propiedad:
Luisito no quiso quedarse con las ganas de vivir en este departamento y aceptó rentarlo, ya que se había obsesionado con dicho inmueble.
El edificio tiene más de 80 años, cuenta con una masiva sala, baño de visitas, zona de bar, cocina con cuarto de lavado, baño de servicio, un cuarto principal con tina, zona de estar y tres terrazas con una vista panorámica de la Ciudad de México.
Pero al final todo esto no fue tan perfecto, el edificio presentó sus desventajas, entre ellas el elevador que rara vez funciona, ya que el youtuber nos menciona que una vez se quedó atrapado en el ascensor.
Otra desventaja son las tuberías del edificio ya que, al ser viejas, el cuarto principal en las noches se impregna de un olor fuerte de humedad, por lo mismo el agua sale de color amarilla o marrón.
Anexando a estas imperfecciones, el estacionamiento es muy pequeño, el calentador se apaga constantemente.
¿Fue engañado por el dueño del departamento?
El influencer menciona que al menos sube cuatro veces por semana a prender el calentador, en el video se escucha la voz de Arianny Tenorio, burlándose de él diciendo que “Este es el depa carísimo que querías comprar?".
Al concluir su video, Luisito recomienda a sus seguidores que antes de invertir en una propiedad, deberían inspeccionar bien todos los detalles que el inmueble pueda tener, esto puede parecer una indirecta hacia el dueño del departamento, ya que con sus propias palabras menciona “que una vez que uno hace ese pago inicial, esa primera inversión ya no hay vuelta atrás” ya que todos esos detalles que no se vieron a primera vista o que “el vendedor por supuesto no te dijo” “ya no hay vuelta atrás.”
Luisito hace más indirectas, señalando que ha pagado con su presupuesto las reparaciones del edificio.