Las cemitas son uno de los platillos más populares de la gastronomía poblana, es muy común encontrarlas en diferentes puestos semifijos de la ciudad. Hay de todo, con ofertas especiales, con precios accesibles que sin duda alguna atrae a los clientes, pero ¡Ten cuidado o te podrás llevar una sorpresa para tu paladar!
Algunos locales pueden abusar de la confianza del consumidor y en vez de darte carne en tu cemita de milanesa, podrías estar consumiendo otro ingrediente, que precisamente no sea un filete de carne.
Tal y como le ocurrió a un usuario de Tiktok, quien a través de un video con duración de un minuto con 10 segundos, relata cómo fue estafado al recibir jamón empanizado, en vez de una milanesa.
Alex Martínez cuyo usuario es (mr.chiklexxx) cuenta cómo descubrió la estafa, comienza platicando a los usuarios que decidieron comprar una cemita de triple milanesa, pero al momento de tomar un pedazo de la misma que de acuerdo con su tamaño y características parece normal, hasta que decide partirla y descubrir que solo es un pedazo de jamón empanizado.
“Banda acabo de comprar unas cemitas, ahorita voy a decir a dónde, venía con triple milanesa y la ching*da. A la hora de arrancar un pedacillo de milanesa, espérenme acá tengo uno, se ve gruesa, y dices ¡ah es milanesa! Pero al querer partirla, vean cuánto pan banda, tú le quitas todo, se ve gruesa la milanesa, pero si quitas todo es solamente pan, y esto literal es la milanesa, de hecho es un jamón, creo.” relata Alex Martínez en su video.
En los comentarios, Alex exhibe al local que se las vendió, ya que los internautas insistían en saber en dónde le ocurrió esta estafa.
“Para los que preguntan en dónde fue y de dónde son, buen punto no lo puse son de #CemitasLaAtómica.” responde en los comentarios.
Otros usuarios aseguran que han pasado por la misma situación en ese lugar, mientras que otros le dicen que tuvo suerte de no recibir una tortilla empanizada o peor aún papel de estraza.
“Te escuchó mal el don a la mejor pediste de jamón empanizado”
“Me pasó apenas el sábado jajaja me sentí súper estafada, nunca vuelvo a comprar ahí”
“Me pasó y era papel estraza”
“Al menos te hubieran dado una tortilla empanizada”
“Por 80 pesos qué más querías medio toro por algo le llaman milagruesa” son algunos de los comentarios.