Si algo le dio color a esta semana fue la visita de Katy Perry a México, y su paso por una famosa taquería no fue la excepción. Pero, ¿comió ahí tacos árabes?
Esto es lo que se sabe del peculiar establecimiento y la oferta que tiene una sección dedicada al platillo emblema de Puebla.
Lee más: ¿Los tacos árabes son de Puebla? Esta es la historia de su origen
De acuerdo con información que coincide con las imágenes compartidas por la estrella del pop, la taquería a la que fue se llama Tacos Atarantados.
La sucursal a la que habría asistido se encuentra en Córdoba 113, colonia Roma en la Ciudad de México, en dónde tuvo algunas actividades.
El proyecto nació en Nuevo León bajo la iniciativa del chef especializado en la gastronomía regional, Jorge Guardiana Garza.
La inspiración del proyecto son los sazones norteños y aunque su especialidad es otra, en el menú también tiene tacos árabes.
El invento que le ha dado fama a Tacos Atarantados son las cachetadas y las hay dulces de gloria con dulce de cajeta y nuez, así como saladas con un taco preparado con diferentes tipos de carne.
El espacio que los tacos árabes tienen reservado en el menú incluye tres categorías y se sirven un poco diferente a lo que conocemos en Puebla.
Según imágenes compartidas por internautas en Tripadvisor se trata de un platillo que se sirve por pieza y cuyos costos van de los 75 a los 99 pesos.
El más económico está elaborado con carne de puerco como el poblano, otro de 95 pesos lleva arrachera y el de 99 se sirve con carne de cordero.
Sin embargo, no se trata de un simple taco, pues va servido en pan pita, lleva queso, ensalada árabe y papas fritas.
Si bien Katy Perry no compartió exactamente qué degustó en los Tacos Atarantados, en sus redes sociales hizo viral una fotografía en la que se observa carne asada con papas fritas y cebolla.