A pesar de que la Feria de Puebla se había presentado sin incidentes, fue durante el concierto de Julión Álvarez en el palenque del festival que el cantante tuvo que detener su concierto al ser agredido con un vaso de cerveza; para después seguir dando el show que esperaban.
Fue cerca de la 1 de la mañana que el cantante de regional mexicano, entró al ruedo ubicado en el Centro Expositor, con el apoyo de cientos de personas, quienes esperaban con ansias ver a uno de los artistas del momento dar uno de sus conciertos en vivo y poder corear sus canciones.
El concierto del oriundo de Chiapas se iba desenvolviendo sin mayor problema, los presentes se encontraban cantando las canciones del artista, sin embargo, en un momento dado, un vaso de cerveza fue lanzado hacia Julión Álvarez, algo que provocó la furia del artista y detuvo el concierto.
Después de que el vaso de cerveza golpeara a Julión Álvarez, el artista decidió frenar su concierto y muy molesto decidió lanzar algunas palabras hacia el agresor que aún se encuentra en el anonimato.
Pueden lastimar a alguien (…) hay personas mayores de edad y también nosotros venimos a trabajar, los que conformamos Julión Álvarez y su Norteño Banda, tenemos familia que nos espera en casa (…) entonces entre todos me dicen quien fue por favor
A pesar de que el público comenzó a buscar al agresor, no pudieron dar con él, por lo que algunos aseguraron que se retiró del palenque de la Feria de Puebla tras lanzar su vaso; después de esto, Julión Álvarez reanudó su concierto y logró cerrar su show en vivo entre aplausos y alabanzas de los presentes.