El delantero estadounidense Jozy Altidore, se sumó al equipo de “La Franja" para cubrir la plaza del delantero venezolano Fernando Aristeguieta.
Altidore, perteneciente al New England Revolution de la MLS, fue prestado hasta el mes de diciembre por el equipo estadounidense.
Jozy Altidore, quien tiene tan solo un mes en el Club Puebla FC, ha protagonizado diversos episodios cómicos y algunos no tanto.
Como cuando el estadounidense recién llegado a la Liga MX fue enfocado mientras consumía un suero de una marca mexicana, que no fue de su agrado, ya que hizo varios gestos ante las cámaras.
Pero ahora el jugador se ha vuelto tendencia debido a un video que fue publicado en redes sociales, donde se le observa saliendo de un antro de la ciudad de Puebla. Sin embargo, a Altidore no le gustó esta acción y agredió a quien lo estaba grabando.
El video fue compartido por “Emparrillado Deportivo”, donde se explicó: Jozy está saliendo del club nocturno "Mallet" en compañía de una mujer, a quien toma de la mano. Sin embargo, al darse cuenta de uno de sus fans lo estaba grabando, el jugador se molestó y puso su mano frente a la cámara.
"Saludos, oye, somos aficionados", le dice la persona que lo estaba grabando al recibir el manotazo del futbolista.
Ante la viralización de este video, los usuarios han hecho comentarios a su favor, ya que dicen que el jugador tiene derecho a divertirse y tener privacidad, mientras que otros ven esta situación como algo que puede ensuciar su imagen.
“Tienen derecho a divertirse y pasarla bien aunque sean profesionales, esta generación de piel ultra sensible no se acuerda de los jugadores de los 80 que se ponían unas mega pedas un día antes y el domingo a jugar y hasta le echaban más ganas”
“Estrictamente como persona, puede hacer lo que quiera. Pero siendo un jugador profesional, debería abstenerse de muchas cosas, entre ellas acudir a antros”, “Tiene derecho en su tiempo libre, más no agredir, ya saben no falta el loco armado si no pregúntenle a Cabañas”, “Mientras cumplan porque no? En mis épocas me encontraba a Pablo Larios cada fin de semana en el Cuche’s y no pasaba nada, son jugadores, no esclavos”, son algunos de los comentarios de los internautas respecto al video.
Por el momento, el Club Puebla no ha dado una postura al respecto.