Las lluvias por el huracán Enrique no han parado en el municipio de Lázaro Cárdenas, en el estado de Michoacán, dejando inundaciones a su paso; mientras tanto, los pobladores intentan rescatar sus pertenencias.
En uno de los videos virales se observa cómo un hombre corre en una calle completamente inundada detrás de un refrigerador que se lo está llevando el agua.
Sin embargo, la corriente es más rápida y el sujeto no consigue detener el electrodoméstico.
En otro video, en esa misma calle se observa cómo un coche es llevado por la fuerza del agua, acumulada por el huracán, actualmente de categoría 1.
Las vialidades en la localidad de Las Guacamayas, del municipio michoacano Lázaro Cárdenas, se han convertido en ríos, inundando casas, calles y el mercado local.
En otro video, varios vecinos intentan salvar un coche con una especie de cuerda, con la que intentan impedir que se lo lleve la corriente.
Aunque son cinco personas las que jalan de la cuerda, en la grabación se aprecia que no logran su cometido, ya que el automóvil blanco es arrastrado por el agua lodosa de todos modos.
La tarde del domingo, autoridades alertaron sobre la continuidad de las lluvias torrenciales y la previsión de que el huracán Enrique pase frente a las costas de Jalisco con categoría 2.