Un funeral fuera de lo común se ha vuelto viral en las redes sociales, dejando a todos sorprendidos por la peculiar despedida de un hombre, quien decidió animar a los presentes con una broma póstuma.
La cuenta de TikTok @Ceciarmia compartió un video en el que se observa a varias personas reunidas en torno a la tumba, con semblantes serios y tristes, que cambian radicalmente al escuchar una inesperada grabación del difunto.
En el audio, que fue dejado un año antes de su muerte, el hombre de origen irlandés, simula estar vivo dentro del ataúd, comenzando con unos golpes y luego diciendo:
“¿Hola? ¡Déjenme salir de esta caja! ¡Déjenme salir, que esto está muy oscuro!”. La sorpresa inicial de los presentes rápidamente se convierte en carcajadas cuando el hombre dice: “¡Que me dejen salir, los escucho reír!”, demostrando que incluso en su despedida, quería arrancar sonrisas a sus seres queridos.
Según medios locales, el nombre de este hombre es Bradley, quien había grabado este audio como una forma de broma, sabiendo que siempre había sido alguien con un gran sentido del humor.
La grabación culmina con él cantando una canción, dando así su último adiós de una manera que nadie olvidará.
El video cuenta con más de 9 millones de reproducciones y 1 millón de likes en TikTok. En los comentarios los internautas han señalado que la acción de este hombre tenía una buena actitud en vida, pues de muerto quería que su familia nunca dejara de sonreír.
“En vida tuvo que ser todo un personaje”, “Él hasta siempre del final fue como si se le hubiera roto la voz“”, “La razón por la cual, aun dentro del dolor, hacer que los que te aman, te recuerden con alegría y ahuyentar la tristeza. Mis respetos a esa genial idea.”, “Esto es morir con dignidad y pensando en que debes hacer felices a los tuyos hasta el último momento”.