Un nuevo caso de acoso sexual en el transporte público de Puebla fue evidenciado en redes sociales. En esta ocasión, la víctima fue un hombre que fue tocado en sus partes íntimas por otro sujeto. Este hecho se registró en un autobús que salía de Texmelucan, rumbo a Puebla.
En redes sociales, el usuario de Twitter "@ITlatoa" compartió a sus seguidores la terrible experiencia que vivió mientras viajaba en un autobús.
De acuerdo con su relato, él se había quedado dormido en el autobús mientras se dirigía a su trabajo, sin embargo, se despertó cuando un sujeto comenzó a tocarlo sin su consentimiento, por lo que decidió encararlo y grabarlo para poder dar con su identidad.
“Hoy en rumbo a mi jornada laboral fui víctima de este sujeto en el camión independiente, mientras me encontraba durmiendo en el bus, este sujeto empezó a tocarme mis PARTES ÍNTIMAS SIN CONSENTIMIENTO, lo cual se convierte en una AGRESIÓN SEXUAL, el sujeto fue encarado y se grabó una parte de su cara, al bajar del bus se fue corriendo.” escribió a través de un hilo de Twitter.
“Ubíquenlo bien por si lo ven en el bus de #Puebla-#Texmelucan o #Texmelucan-#Puebla es un AGRESOR SEXUAL que le gusta ir tocando a las personas en sus partes íntimas. Si alguien conoce a este sujeto, por favor dígame, pues se estará iniciando con el proceso correspondiente”, añadió.
En la grabación se escucha cómo la víctima le exige al presunto acosador que voltee a la cámara para que la gente lo pueda ubicar, ya que el sujeto comenzó a cubrirse la cara con su mochila, sin embargo, hasta el momento no se sabe con exactitud los datos del transporte público, ni a qué hora sucedió el ataque.