Quienes tienen entre su dieta habitual u ocasional el consumo de sopas Maruchan, ahora tienen una nueva opción: el helado de Maruchan.
Esta singular forma de preparar un helado se difunde en TikTok a través de @delicious.rolls pero si lo quieren disfrutar directamente en el establecimiento deberán trasladarse a Córboba, Veracruz.
Además de mostrar en video la forma en que se elabora el helado de Maruchan, de manera relativamente sencilla y en poco tiempo, sobre la plancha fría especial para preparar helados, @delicious.rolls asume el compromiso de procesar helado con cualquier ingrediente que les sea proporcionado por la clientela.
De esta manera se pone fin al esquema tradicional para preparar las sopas Maruchan que establecía el requerimiento de agua caliente o bien de agua y microondas. Y se traslada al extremo, mediante la preparación fría y refrescante que caracteriza a los helados.
Aunque al parecer no se requiere una receta complicada, lo evidente en el video es que se necesita una destreza amplia para procesar los ingredientes hasta que adquieran la textura de un helado.
@delicious.rolls Un helado de maruchan ! Preparadonal momento #cordobaveracruz #foodie #maruchan #icerolls #heladoenrollo ♬ sonido original - Delicious rolls
Sin duda no tardará mucho tiempo en que los encargados y microempresarios de heladerías se den a la tarea de elaborar esta singular versión.
A fin de cuentas al difundirse a través de Tik Tok, el helado de Maruchan sin duda tiene un mercado asegurado.
Y obviamente que @delicious.rolls tendrá, en el corto plazo, un considerable número de nuevas preparaciones de helado a partir de los productos que les propongan sus clientes potenciales.
No cabe duda que es más que amplia la temática y potencial de las redes sociales y en particular de TikTok.
Lo único malo en este caso es que @delicious.rolls solo demostró visualmente la preparación, pero no compartió la receta.
Al margen, los consumidores asiduos de sopas Maruchan mantienen su gusto pese a las críticas, tanto médicas como de la Profeco, pero esa es otra historia.