Gansito es el nombre comercial de un pastel de origen mexicano que ha sido parte de los postres favoritos de los niños.
Relleno de crema y mermelada de fresa con cobertura y chispas de chocolate. Es uno de los productos más comercializados por Bimbo.
Fue creado en 1957 y según en la página de internet de Grupo Bimbo el primer pedido de Gansitos se realizó en 1958 y eran 500 unidades, las cuales costaron 8 horas de esfuerzo porque era un trabajo artesanal hacerlos.
El cambio más importante que tuvo Gansito Marinela en los 50 años de su existencia se dio en 2010 cuando cambiaron el ganso blanco que se parecía al Pato Donald de Disney por una caricatura que parece un pollo. Ahora la imagen es un Gansito más “realista”.
Para fines publicitarios usaron un pequeño ganso de verdad que se volvió famoso con el slogan; ¡Recuérdame!
Por su inigualable gran sabor, este postre suele tener diferentes tipos de versiones y preparaciones, como el pastel (gansito gigante), los cupcakes, el cheesecake de gansitos en vasitos, la gelatina y también: ¡el helado!
En el video estos dos jóvenes decidieron probar de este helado, comparándolo con el pastelillo original. El resultado es increíble.
El video cuenta con más de 150 mil likes y 18 mil compartidos.
Si eres fan de los Gansitos, deberías de poblarlo y comprobar si realmente el sabor es similar.
Hasta el momento solo lo puedes conseguir en Sam's Club.
Tras la Norma Oficial 051 que prohíbe que los productos con alto contenido calórico tengan imágenes de personajes infantiles en sus empaques, perdimos al icónico personaje.