Viral

Golpean a Luisito Comunica por no comprar una paleta

El influencer poblano compartió en sus historias de Instagram cómo ocurrió la agresión

Luisito Comunica narró la agresión que sufrió en la calle | TikTok Luisito Comunica
14/09/2023 |14:29
Erika Rodríguez
RedactorVer perfil

El influencer poblano Luis Arturo Villar, mejor conocido como “Luisito Comunica”, usó sus redes sociales para denunciar que había sido agredido físicamente por un vendedor de paletas, porque simplemente no le quiso comprar nada.

De acuerdo con sus historias de Instagram, Luisito sacó a pasear a su perro Paco, cuando de repente un hombre se le acercó para venderle paletas, pero al negarse, el sujeto inmediatamente lo golpeó.

“Me acaban de meter un golpe por acá, todavía me duele un poquito. Fue uno de estos cuates que venden paletas en la calle, estuvo muy raro, muy loco, todo fue básicamente porque no le quise comprar una paleta”, explicó en su cuenta de Instagram.


Además, el influencer contó que el vendedor comenzó a buscar en la bolsa de su pantalón como si tuviera un objeto parecido a un cuchillo.

“Yo dije no mam@3-, este tipo tiene un cuchillo. Entonces mi reacción más rápida fue empezar a grabar”, hecho que provocó la furia del vendedor.


En las imágenes se observa cómo el sujeto se lanzó contra Luisito, y cómo las personas presentes en ese momento se aproximaron para socorrer al creador de contenidos.

Posteriormente, en sus historias de Instagram, mostró el golpe que le quedó cerca de su oído, y le agradeció a la gente que intervino y le ayudó.

Asimismo, mencionó que no le dio tiempo de llamar a la policía, sin embargo, el influencer logró capturar su rostro con la cámara de su teléfono.

Por último, Luisito Comunica, le recomendó a sus seguidores, no responder a estas ofensas de la gente en la calle, y que lo mejor es alejarse.

“Nos queda de moraleja que cuando nos metamos en un problema en la calle, mejor no respondamos porque no sabemos si la persona delante de nosotros va a ser una persona violenta, que pierde la cabeza, que no está en sus cinco sentidos o tiene un mal día”, señaló.