La segunda fase de precios para adquirir el Franjabono, un pase que te permite acudir a todos los partidos del Club Puebla como local, inicia el próximo primero de julio.

En te contamos qué paquetes aumentaron de precio y cuál es el más caro.

A pesar de haber enfrentado su peor torneo en la historia del equipo, la directiva decidió aumentar para algunas secciones, el precio del Franjabono.

Si es la primera vez que contratas el paquete, el aumento en comparación con 2023 es de 70 pesos para la rampa oriente, quedando en mil 260 pesos.

También hubo un segundo aumento de 25 pesos para la cabecera sur; que ahora tiene un costo de mil 890 pesos.

Por otro lado, el precio en cabecera norte se mantuvo en 2 mil cinco pesos, mientras que la platea oriente bajó su precio, aunque esta disminución sólo fue de cinco pesos, costando 2 mil 695 pesos.

En el caso de la planta poniente, el precio bajó 69 pesos al pasar de 3 mil 800 a 3 mil 740 pesos.


Bajan los precios para la renovación

Si vas a renovar tu Franjabono, los precios bajarán hasta 190 pesos por sección. Para la rampa oriente, el precio quedó en mil 90 pesos, bajando 15 pesos.

Para la cabecera sur, el precio es de mil 630 pesos, bajó 155 pesos; para la cabecera norte, disminuyó 185 pesos, quedando en mil 730.

En el caso de plateas fue donde se vio el mayor descuento. Para la zona Oriente el precio bajó 190 pesos, quedando en 2 mil 320; mientras que la zona Poniente bajó 320 pesos quedando en 3 mil 215 pesos.



¿Qué es el Franjabono?

El Franjabono es tu pase al Estadio Cuauhtémoc para ver los partidos como local del Club Puebla durante el siguiente torneo regular, así que no incluye partidos para la fase de liguilla, pero si te da el beneficio de acceder a las preventas exclusivas de boletos.

Este año, los métodos de pago de tu Franjabono incluyen el pago en efectivo, mediante links de pago, así como con tarjetas de débito y crédito, con esta última puedes conseguir entre 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS