Viral

¿Fofo Márquez es dueño de gasolineras en Puebla? Esto se sabe

El polémico influencer grabó un video en el que muestra los negocios familiares

Fofo Márquez presumía varios negocios familiares en sus redes | Foto: Instagram fofo_marquez2
12/04/2024 |07:45
Laura Ruiz
RedactorVer perfil

El pasado 4 de abril, el creador de contenido Fofo Márquez se convirtió en tendencia al filtrarse un video en el que se le observa golpeando a una mujer que accidentalmente dañó un espejo lateral de su vehículo.

Al viralizarse la escena, el famoso influencer fue detenido en el Estado de México y el pasado miércoles 10 de abril fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Él ya era conocido en sus redes sociales y las de otros creadores de contenido por difundir una vida de lujos, excesos y prepotencia.

Uno de los youtubers con los que hizo producciones es el español conocido como El Dominguero que refleja una temática similar.

Fue en abril de 2023 cuando ambos realizaron un video juntos sobre los negocios de Fofo Márquez, el cual fue grabado en Puebla, en una gasolinera ubicada en la zona de Sonata, en Lomas de Angelópolis.

En el video titulado "El niño millonario me lleva a trabajar a su negocio", los dos influencer visitan un establecimiento que es propiedad de su familia. El mismo se ubicaría en el bulevar América de Lomas de Angelópolis, en San Bernardino Tlaxcalancingo.

Al fondo se observa una tienda de neumáticos que tiene varias sucursales en Puebla, como La Paz y la colonia El Mirador. Mientras que más atrás se alcanza a ver la Torre Helea que se encuentra cerca de ahí.

En este video, Fofo Márquez bromea con El Dominguero con la posibilidad de colocar combustible a un automóvil eléctrico de lujo.

Luego despacha gasolina a clientes y en uno de los servicios que ofrece incluso regala una carga de 500 pesos.

En otra parte del video de YouTube, el influencer y empresario explica que su familia tiene más de 100 gasolineras y que ese es uno de los varios negocios.

Al inicio se le ve salir de una residencia en la que hay seguridad privada y que parecer ser de Lomas de Angelópolis.