El locutor más popular de Puebla estaría hoy de fiesta por sus 61 años de edad. Javier López Díaz, el llamado Rey de la Radio, estaría de manteles largos por rebasar el sexto piso si un paro cardiaco fulminante no hubiera detenido su voz.

Por ello la estación Cinco Radio, donde diario se transmitía el matutino Buenos Días con López Díaz, convocó a una misa en su honor.

La cita para familiares, amigos, compañeros y radioescuchas es este miércoles 23 de febrero a las 18:00 horas en la parroquia de Santa Clara de Asís, ubicada en la avenida 6 oriente, 201, en el Centro de Puebla.

Javier López Díaz transmitió durante 32 años continuos e incluso estuvo a unos cuantos días de encabezar los festejos por los 33 años del noticiero. Fue creador de La Red, un modelo informativo en el que involucró a todos sus radioescuchas abriéndoles el micrófono para hacer sus reportes en vivo sobre emergencias, accidentes y cualquier hecho noticioso.

Cabe recordar que los restos del comunicador descansan desde el miércoles 24 de noviembre de 2021 en el Panteón Municipal, donde su círculo más cercano le dio el adiós en una ceremonia sencilla y a puerta cerrada.

Sus familiares informaron que los radioescuchas y seguidores pueden visitarlo en la zona de la Sociedad Mutualista dentro del Panteón Municipal, ubicado en la 37 Poniente y 11 sur en la colonia Gabriel Pastor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS