La falsa psiquiatra Marilyn Cote no solo faltó a la verdad en cuanto a su profesión o su familia, también lo hizo con su entorno social al publicar imágenes en las que aparecía junto a personajes públicos como Laura Pausini.
Esto, evidentemente, con la finalidad de alimentar su ego y mostrar un entorno social ficticio que la proyectara como una persona que se movía en un círculo social exclusivo.
Sin embargo, tras hacerse público su caso, no solo organizaciones, sociedades y asociaciones han marcado distancia; incluso, algunas como Doctoralia han señalado que analizan la posibilidad de proceder por la vía legal en su contra.
El caso de Laura Pausini
Luego de que salió a la luz el caso de Marilyn Cote y de que en sus redes sociales publicara una foto al lado de Laura Pausini, la artista aclaró en Instagram que no tiene relación alguna con ella. No obstante, asumió que tal vez era una fan que en algún momento se acercó para tomarse una foto.
La cantante también se mostró confundida por los cuestionamientos y pidió que le explicaran qué sucedía con esta mujer.
Esto en respuesta a los cuestionamientos de varios de sus seguidores sobre si conocía o no a la falsa psiquiatra.
La respuesta publicada en su cuenta de Instagram fue concreta: “mucha gente me está preguntando eso, no entiendo el por qué. No tengo idea sinceramente de quién es, pero veo en su página algunas fotos conmigo. ¡Quizás es una fan! ¿Por qué todo el mundo me pregunta eso? ¿Me pueden explicar qué está pasando con esta señora?”.
Lo evidente es que, con la publicación de las fotos en las que aparecía con Laura Pausini, Marilyn Cote pretendía establecer que sí la conocía y que eran cercanas.