Después de 20 días que salió a la luz el caso de Marilyn Cote, la falsa psiquiatra que decía ser una especialista en neurociencias, sigue dando de qué hablar y ahora es porque también dijo trabajar para el Servicio Secreto.

Al menos así se escucha en un audio que compartió el abogado Ismael Mota por medio de su cuenta de TikTok llamada “El Defensor”.

En el video, el cual cuenta con más de 8 mil 100 Me Gusta, se escucha como la abogada y falsa psiquiatra advierte a los interlocutores que ella puede disparar y vaciar su pistola, ya que cuenta permiso para ello porque es miembro del Servicio Secreto, institución que tiene la tarea de cuidar la integridad física de presidentes y líderes políticos.

El Defensor agregó que este audio exclusivo fue el que envió Marilyn Cote al grupo de WhatsApp de los vecinos de su fraccionamiento, a fin de advertir que no debe haber ningún tipo de basura, ni desecho de perros o gatos en los límites de su propiedad o usará su arma.

La reacción de Marilyn Cote, quien el pasado jueves 21 de noviembre fue detenida en Tlaxcala y trasladada a Puebla, se debió a que ella como propietaria de la casa número 15 trató de ayudar a dos polluelos cerca de su entrada, a los cuales señala como seres vivos y nadie les prestó auxilio.

Dijo que esos animales pudieron salvarse, pero nadie los ayudó y al final murieron, por lo que invitó a los vecinos a preocuparse por lo verdaderamente importante y no estar peleándose por las heces de los perros o gatos.

Minutos más adelante, en el audio menciona de otros conflictos entre vecinos, y lanzó la siguiente advertencia:

“De una vez les digo, el día que yo cache un solo animal, perro, gato o lo que sea con heces los límites de mi propiedad, le voy a vaciar mi pistola. Tengo permiso para disparar porque pertenezco al Servicio Secreto”, expresó.


También expresó su molestia con el personal de vigilancia del fraccionamiento donde vivía, pues al parecer no estaban cuando ella llegaba y tardaban para abrir el portón.

En el audio se escucha como indica que el personal tiene que cuidar, tiene que abrir rápido la puerta, “tienen que hacer las cosas para ayer”, es decir, adelantarse a lo que ella quería.

“No pueden dejarnos (inaudible) a las 12 de la noche o en el día, no importa. Todavía se quedan viendo la luna (el personal de vigilancia). Yo en las noches, porque tengo arma, llego y empiezo a pitar y a echar luces y saco casi mi mano con la pistola por si alguien viene. Tú sabes que tengo la pistola y disparo y punto, pero quién no, qué pasa”, se escucha con la voz de Marilyn Cote.


Esta postura de la abogada, actualmente recluida en el penal, Marilyn Cote, se suma a una serie de mentiras, documentos falsos encontrados en su consultorio, imágenes alteradas de su físico, así como títulos profesionales y reconocimientos apócrifos.

De esta manera, según Marilyn Cote, no solo trabajó para el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, como lo difundió en sus redes sociales, sino también fue miembro del Servicio Secreto y tenía licencia para disparar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS