Durante años, en torno al cráter del volcán Popocatépetl, o en sus inmediaciones, se han registrado y documentado una serie de acontecimientos que son del interés público.

Evidentemente, ello ha sido posible gracias a la vigilancia permanente que la comunidad científica, en particular, y la sociedad en general mantienen sobre el coloso desde hace tres décadas.

El paso de cometas, estrellas, halos de luz e incluso ovnis y otros objetos está registrado y, en la actualidad, es más común de lo que pudiera parecer. Incluso, ha llamado la atención el registro de ruidos y aullidos de animales.

Recientemente, en redes sociales, Jaime Maussan dio a conocer un video donde se observa un objeto desconocido ingresando al volcán Popocatépetl. El avistamiento fue captado en tres tomas de @webcamsdemexico en la madrugada del martes 12 de marzo de 2024.

El 10 de marzo de 2024 se registró un avistamiento misterioso de luces en el Popocatépetl.

Mientras que el 6 de marzo de 2024 se reportó el avistamiento de una estrella fugaz sobre el Popocatépetl.

El 24 de agosto de 2023, circuló un video en el que se aprecian objetos voladores dentro del volcán Popocatépetl.

El 29 de noviembre de 2023, alrededor de las 20:19 horas, las cámaras que se ubican en Altzomoni, Estado de México, registraron ruidos extraños. En general, se estableció que se trató de aullidos.

El 15 de agosto de 2021, durante la madrugada, se captó el paso de una estrella fugaz cerca del cráter.

Años antes, en octubre de 2015, se captó una serie de estrellas voladoras en los alrededores del Popocatépetl.

En suma, existen múltiples registros sobre avistamientos cotidianos, a lo largo de la historia, que sin duda podrían dar pie a todo tipo de comentarios y teorías.

Google News

TEMAS RELACIONADOS