Estamos cerca de vivir los partidos finales de la Liga MX Femenil, estamos a tres fechas del final del torneo y Puebla Femenil es uno de los equipos que aún tiene posibilidades de ingresar a la liguilla, pero existen algunos parámetros que debe cubrir.
Después de que Puebla venciera a Santos el pasado 15 de abril, las poblanas mantienen vivas sus esperanzas para poder clasificar y seguir haciendo historia dentro del club, además de poder hacer historia para su equipo.
Actualmente Puebla Femenil se ubica en la posición número 12 con 16 puntos, producto de 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas; se encuentran a 6 puntos del lugar de zona de liguilla; esto lleva a que el equipo deba cumplir algunos requisitos para poder ingresar.
Primero, Puebla femenil está obligado a ganar sus últimos 3 encuentros, los próximos rivales son: Juárez, Atlético de San Luis y Toluca. Algunos de estos equipos son rivales directos para poder obtener su pase a la liguilla.
Los rivales directos que también buscan un boleto a liguilla son: Querétaro con 19 unidades, Toluca con 18 puntos y Tijuana con 17 puntos; haciendo complicada la situación de Puebla Femenil; las posibles combinaciones para que Puebla ingrese son:
Aunque parece complicado, Puebla Femenil ha demostrado tener buen nivel futbolístico dentro del terreno de juego, ahora mismo las poblanas deben demostrar sus ganas de poder hacer historia para su club e ingresar a la liguilla.