Como parte de su nueva campaña, Nutella ha escogido la cemita poblana y otros platos icónicos de distintas partes del país para promocionar recetas en sus etiquetas.

Nutella es una de las marcas más populares de Grupo Ferrero. Como parte de su nueva edición, ha elegido a ocho estados de la República Mexicana para lanzar sus tarros coleccionables y destacar algunas recetas de comidas típicas de cada zona.

La campaña lleva el nombre  “Nutella ama a México” y cuenta con 8 estampas de paisajes típicos de nuestro país.

La edición de Puebla tiene un fondo donde podemos observar al volcán Popocatépetl e invita a sus consumidores a preparar unas “Cemitas con Nutella”.

“Para los poblanos, sea dulce o salado todo sabe mejor en una cemita. Por eso con Nutella ahora creamos una combinación con la cocina del estado”., destaca la marca en su receta.

La receta la podrás encontrar en sus frascos coleccionables o en su página web

La cemita poblana es uno de los panes típicos de Puebla y preparada es considerada una comida típica del estado.

La cemita es un pan salado, con una corteza  crujiente y encima lleva ajonjolí, su origen es muy antiguo y se dice que gue introducido por los conquistadores.

Tradicionalmente en nuestro estado la forma común de preparar las cemitas es, con milanesa de res o puerco, quesillo, aguacate, cebolla y acompañada de chile chipotle.

El propósito de esta nueva campaña de Nutella, es el de conservar su envase y lograr conectar con el consumidor coleccionando cada uno de los frascos conmemorativos de cada región.

Algunos de los estados seleccionados fueron Baja California de Sur, con sus galletas nutella, Guerrero con  buñuelos de nutella y Morelos con alegrías de amaranto y nutella.

Al adquirir uno de estos frascos coleccionables, también tienes la opción de participar en un concurso para ganar viajes, tan solo registrando tu ticket en su página NUTELLA.COM/MX

Google News

TEMAS RELACIONADOS