Puebla es un destino turístico muy atractivo y culturalmente rico en México. Conocida por su arquitectura colonial bien conservada, Puebla cuenta con una impresionante cantidad de iglesias, conventos y edificios históricos. El centro histórico de Puebla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es especialmente destacado por sus calles empedradas, fachadas decoradas con azulejos (talavera) y su ambiente colonial. Si quieres saber más dónde comer en Puebla, no te pierdas esta nota de .

Desde este punto privilegiado, los comensales pueden disfrutar de espectaculares atardeceres mientras saborean sus platillos favoritos o degustan bebidas, inmersos en una atmósfera elegante y moderna de estilo industrial.

Foto: Producción El Universal Puebla
Desde este punto privilegiado, los comensales pueden disfrutar de espectaculares atardeceres mientras saborean sus platillos favoritos o degustan bebidas, inmersos en una atmósfera elegante y moderna de estilo industrial. Foto: Producción El Universal Puebla

Lee más:

Además de su patrimonio arquitectónico, Puebla es famosa por su gastronomía, que incluye platillos tradicionales como los chiles en nogada, mole poblano, cemitas y dulces típicos. La ciudad también es conocida por ser hogar de la mítica batalla de Cinco de Mayo y por sus celebraciones religiosas como la Semana Santa, que son eventos importantes tanto para los locales como para los visitantes.

Attico 303, uno de los restaurantes con la mejor vista de Puebla

En el piso número 20, a más de 100 metros de altura, se sitúa Attico 303, el restaurante-bar más alto de Puebla, inaugurado el 26 de abril de 2024 para el público en general. Su enfoque culinario destaca por la gastronomía poblana y mexicana, pero su mayor atractivo radica en las vistas panorámicas de la ciudad de Puebla, gracias a sus amplios ventanales que permiten contemplar los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

En el piso número 20, a más de 100 metros de altura, se sitúa Attico 303, el restaurante-bar más alto de Puebla, inaugurado el 26 de abril de 2024 para el público en general.

Foto: Producción El Universal Puebla
En el piso número 20, a más de 100 metros de altura, se sitúa Attico 303, el restaurante-bar más alto de Puebla, inaugurado el 26 de abril de 2024 para el público en general. Foto: Producción El Universal Puebla

Lee más:

Desde este punto privilegiado, los comensales pueden disfrutar de espectaculares atardeceres mientras saborean sus platillos favoritos o degustan bebidas, inmersos en una atmósfera elegante y moderna de estilo industrial.

Attico 303 abre sus puertas de lunes a sábado desde la 1 de la tarde hasta la medianoche, ofreciendo opciones para comer, cenar o disfrutar de la mixología en su bar. Los domingos opera de 13:00 a 18:00 horas. Aunque ofrecen una amplia variedad de platillos, el gasto promedio por persona oscila entre 300 y 700 pesos, cubriendo entrada, plato principal y bebidas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios