Adultos, jóvenes o niños se apasionan por la Navidad y todo lo que implique su decoración, como las Villas Navideñas de la marca de refrescos Coca Cola, las cuales ya se venden en la tienda de la esquina Oxxo.

Antes las misceláneas de las colonias eran los sitios donde los coleccionistas podían adquirir estos productos de temporada que la marca refresquera hacía llegar a sus consumidores.

Con la globalización y apertura en el mercado se extendieron las franquicias y sucursales de firmas como el Oxxo, donde los clientes pueden encontrar desde un chicle hasta teléfonos celulares.

Dentro de esos productos, por temporada, en los Oxxo ya se pueden adquirir los ejemplares de las Villas Navideñas de Coca Cola, que de acuerdo con usuarios en redes sociales, se comercializan desde los primeros días de noviembre.

¿Cómo son las Villas Navideñas de Coca Cola que se venden en el Oxxo?

Estos productos siguen la misma línea de ediciones pasadas, probablemente para no romper con el diseño de quienes forman sus colecciones.

Son de plástico duro, micas de colores para representar ventajas o puertas, y el inconfundible color rojo que caracteriza a la marca .

Para este año la tienda Oxxo tiene a la venta seis modelos, de los cuales tres son reediciones de las villas del año pasado y tres más son propuestas nuevas.

Las tres nuevas villas navideñas de Coca Cola que se venden en el Oxxo representan los siguientes comercios:

  • Un restaurante con un estilo clásico.
  • Una rueda de la fortuna iluminada.
  • Un kiosco decorativo.

Las villas, además del rojo, también tienen detalles en blanco para representar la nieve y el verde para el pino o los follajes. Además, todos los modelos tienen luces y sonido integrado.

¿Cuánto cuestan las Villas Navideñas de Coca Cola en el Oxxo?

En estas tiendas de autoservicio, los clientes pueden adquirir cada villa navideña por un precio de 119 pesos, al menos así se lee en los letreros pegados a los refrigeradores donde se enfrían las bebidas de la marca Coca Cola.

Se precisa que en la compra de una caja de cuatro latas de Coca Cola, de 235 mililitros, en su versión original, se pueden llevar la villa navideña.

Usuarios en redes sociales señalan que para este 2024, las villas navideñas Coca Cola también se venden en packs (producto Coca Cola + una villa) en tiendas de autoservicio como Walmart, Sams, Vips y KFC, donde los precios son variables y dependerán de cada establecimiento.

El objetivo, además de la mercadotecnia para la marca refresquera, es que los clientes inicien su colección de productos navideños de Coca Cola o hagan crecer la que iniciaron hace décadas, cuando la marca apeló a la nostalgia que provoca la Navidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS