Si eres fanático de la pizza, te encantará saber que en Puebla existe un lugar donde puedes disfrutar de pizza ilimitada por solo 99 pesos. La pizza, un platillo de origen italiano, ha sido adaptada en todo el mundo con una gran variedad de ingredientes locales, convirtiéndose en una de las comidas favoritas en cada rincón del planeta.
No importa dónde estés, la pizza es fácil de encontrar y aún más fácil de disfrutar. Ya sea con una masa delgada o gruesa, la versatilidad de este platillo lo convierte en una experiencia culinaria única. Y ahora, imagina poder comer toda la pizza que quieras por un precio tan accesible.
Pizza ilimitada por 99 pesos en Puebla
La Cinco Rodizio es un restaurante donde, por tan solo 99 pesos, puedes disfrutar de una increíble variedad de 20 sabores de pizzas. Este establecimiento ofrece tanto pizzas saladas como dulces, permitiendo a los comensales probar desde opciones clásicas hasta combinaciones más creativas, todo por un precio accesible.
Entre las opciones saladas destacan combinaciones como mango con tres quesos, pizza poblana, jamaica, al pastor y pera con queso de cabra.
Y si eres amante de los sabores dulces, no te quedarás atrás, ya que también ofrecen pizzas de Nutella con fresas, Nutella con bombón y ate con queso crema.
Además, por un costo extra, puedes disfrutar de las pizzas premium que incluyen ingredientes como jamón serrano, chistorra, chorizo argentino, y hasta postres con Kinder Bueno y M&M’s.
La única condición es consumir una bebida por persona, pero también ofrecen refill de agua de sabor. Además la promoción no aplica para llevar.
El horario de atención es de 16:00 a 22:00 horas, y debido a la alta demanda, las pizzas se preparan al momento, por lo que deberás esperar entre 10 y 12 minutos para disfrutar de una rebanada recién horneada.
La masa de estas pizzas es especial, ya que está hecha a base de espinacas, lo que le da un toque saludable y diferente a la tradicional pizza que conocemos. Además, el lugar es amplio, colorido y perfecto para pasar una tarde agradable con amigos o familia.
El local cuenta con dos sucursales: una en el Centro de San Pedro Cholula, ubicada en Calle 4 Poniente con esquina 3 Sur, Centro San Andrés Cholula y otra en el Centro Histórico de Puebla, en la 4 Norte 1401, junto al Hotel El Capitán.