Este viernes 8 de diciembre el cantante Luis Miguel se presentó en el Estadio Cuauhtémoc para complacer a cientos de miles de poblanos.

Pero no todos tuvieron suerte, ya que a través de redes sociales, se ha viralizado el caso de más de 10 poblanos que fueron defraudados por una supuesta agencia de viajes.

Los afectados originarios del municipio de Tehuacán, desembolsaron la suma de 12 mil 500 pesos, confiando en que una agencia de viajes los llevaría al evento, proporcionándoles no solo entradas en la zona VIP sino también transporte.

De acuerdo con medios locales, este viernes 8 de diciembre los fans de Luis Miguel, fueron citados a las instalaciones de la agencia ubicada en la calle 2 Norte de la colonia Centro, en Tehuacán.

Al llegar, los dueños de la agencia les notificaron que no contaban con las entradas VIP, teniendo como “única opción” el cambio de zona a una de dos mil 500 pesos, y el reembolso de la diferencia después del sábado 16 de diciembre.

Los afectados mencionaron que desde mayo de 2023 adquirieron sus boletos, el cual incluía un viaje redondo, un refrigerio y una camisa. Ante dicha situación, se estima que el monto acumulado ronda en los 125 mil pesos.

Por último, se sabe que la supuesta empresa no tiene razón social y los afectados confiaron en ella, ya que operaba con normalidad e incluso varias personas acudían a liquidar sus boletos.

Hasta el momento, los defraudados, señalaron que de no recibir su dinero, procederán legalmente contra quien resulte responsable.

Google News

TEMAS RELACIONADOS