El 24 de agosto inició la gira de la cantante estadounidense Taylor Swift, contemplando cuatro fechas en México. Lamentablemente, la gran demanda de entradas generó oportunidades para estafadores que engañaron a cientos de swifties, tal y como le ocurrió a estos poblanos.

A través de medios locales, se dio a conocer que la agencia Servicios de Entretenimiento Producciones "Broken Kids Never Die Club", presuntamente estafó a 150 poblanos al no entregarles boletos pagados para el concierto de Taylor Swift.

De acuerdo con Diario Cambio, el promotor, Iván Molina Jiménez, originario de San Andrés Cholula, no entregó los boletos prometidos, los cuales ofertó en 4 mil 500 pesos cada uno, estimando que la suma total de la estafa sea de unos 675 mil pesos.

Los afectados señalaron que desde el mes de junio, Molina Jiménez comenzó a ofertar los boletos a precios bastante elevados, incluso algunos fans pagaron hasta 30 mil pesos por adquirir un paquete completo.

Foto: Especial
Foto: Especial

Los paquetes incluían la entrada al concierto, transporte, alimentos y hospedaje de lujo. Sin embargo, días antes del concierto, el supuesto promotor dejó de responder llamadas y mensajes.



Las víctimas que hicieron pública esta situación, mencionan que anteriormente dicha agencia ya había organizado otros conciertos y no había razones para desconfiar.

Foto: Especial
Foto: Especial

Sin embargo, en una conversación de WhatsApp que circula en redes sociales, se puede leer como una de las afectadas le solicita los boletos al “promotor”, quien inmediatamente se deslinda de responsabilidades argumentando que su exjefa, de nombre Miroslava Moreno Bermúdez, lo había despedido.

Cabe mencionar que a pesar de que él se deslinda de la situación, Iván Molina Jiménez fue quien firmó las cartas compromiso donde afirmaba entrar los boletos con anticipación.

Luego de que se diera a conocer esta situación, “Broken Kids Never Die Club” no aparece en registros de empresas y su perfil de redes sociales fue eliminado.

Hasta el momento no hay señales de Molina Jiménez, por lo que se cree huyó del estado con los más de 675 mil pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS