El Paseo Bravo, hoy en día uno de los principales puntos de encuentro y recreación para los habitantes locales y visitantes.
Sin embargo, la cuenta Urbex Puebla ha compartido un video en el que menciona que un edificio que está ubicado en Paseo Bravo fue testigo de una serie de eventos trágicos que ocasionaron que las personas que ahí habitaban vivieran constantemente experiencias paranormales.
De acuerdo con el investigador Urbex Puebla, cada departamento tiene una historia trágica.
La primera historia dice que “hace años existía un casino clandestino; sin embargo, tuvo problemas y terminaron matándola”.
Otra de las historias sobre este sitio cuenta que en el apartamento número 8 residían dos mujeres y un hombre, quienes perdieron la vida de manera violenta.
Se dice que aún pueden verse los sellos de seguridad en la puerta y restos de sangre en las paredes del lugar.
Pero no solo en los departamentos ocurrieron historias trágicas, ya que en la azotea del edificio a una persona le cayó un rayo mientras arreglaba la antena de su casa.
Si quieres ver el video completo aquí te dejamos el enlace:
Aunque el investigador menciona que no pude dar la dirección exacta de este edificio, los internautas señalan que se trata del edificio abandonado de la 7 Poniente y 11 Sur, que data del año de 1952 y es obra del arquitecto José Martínez de Velasco.
Este inmueble lleva más de 20 años abandonado y de acuerdo con David Ramírez Huitrón, fundador de Puebla Antigua, para su construcción tuvieron demoler las casas del siglo XVI, las cuales pertenecían a frailes dominicos provenientes de Oaxaca.