En redes sociales se han filtrado las primeras imágenes del nuevo Dodge Attitude 2025. Según las fotos, el modelo parece abandonar su antigua imagen de sedán asequible para posicionarse como un vehículo más deportivo y atractivo. Este cambio refleja una alineación con la filosofía tradicional de la marca, escalando a un segmento más deportivo y moderno. Si quieres saber más sobre este modelo, no te pierdas esta nota de El Universal Puebla.
Lee más: Estos son los modelos de teléfonos donde Whatsapp dejará de funcionar hoy 1 de agosto
El Dodge Attitude 2025 tiene una longitud de 4.7 metros, lo que representa un aumento de 46 cm en comparación con el modelo anterior. Aunque su tamaño podría sugerir una comparación con sedanes como el Altima o el Camry, sus características lo posicionan más cerca de modelos como el Jetta, Mazda3 y K4. Está equipado con un motor turbo de 1.5 litros que produce 174 hp y 199 lb-pie de torque, y cuenta con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.
El nuevo Dodge Attitude 2025 competirá ahora con modelos como el Volkswagen Jetta, Honda Civic, Nissan Sentra y Hyundai Elantra, entre otros. Usualmente, los vehículos de Dodge y Ram actualizan su año-modelo en septiembre, por lo que esta sería la fecha más probable para el inicio de su ciclo comercial en el mercado.
El diseño del nuevo Dodge Attitude 2025 es claramente deportivo, con un frente largo y una caída tipo fastback. Entre sus características más destacadas se encuentran los rines de 18 pulgadas, un alerón y un difusor trasero, todos en color negro, así como cuatro salidas de escape funcionales y una iluminación Full LED.
Lee más: Estos son los juegos gratis que habrá en agosto en PS5 y PS4
En el interior, el Attitude 2025 ofrece un volante forrado en piel y detalles en símil fibra de carbono, creando una atmósfera deportiva y bien lograda. En cuanto a tecnología, el enfoque principal será una doble pantalla de 10.25 pulgadas y un clúster de 7 pulgadas. Además, contará con luces ambientales, un selector de cambios y un quemacocos.