Netflix es una de las plataformas más elegidas con millones de suscriptores en todo el mundo que suelen disfrutar de las más increíbles producciones audiovisuales. Lo cierto es que en este sitio puedes encontrar cada día nuevos documentales, series y películas de los más diversos géneros, y ha llegado a la plataforma la serie "Sangre, sexo y realeza". Si no te quieres perder nada sobre esta serie no te pierdas esta nota de El Universal Puebla.
Lee más: “Nada Más Que Eso” la comedia romántica que no te puedes perder en Netflix
Uno de ellos es un docudrama que cuenta la historia de los reyes de Inglaterra Ana Bolena y Enrique VIII en sólo tres capítulos. "Sangre, sexo y realeza" es una miniserie británica que analiza la vida de estos gobernantes en el siglo XVI. Lo cierto es que esta producción de Netflix profundiza en las relaciones extramatrimoniales, la traición y el asesinato y la relación tormentosa entre Ana Bolena y Enrique VIII.
"Sangre, Sexo y Realeza" la serie de Netflix ideal para los amantes de la realeza británica
La serie está basada en hechos reales pero con detalles ficticios, el drama de estilo documental está protagonizado por Amy James-Kelly, Max Parker y Adam Astill, quienes logran transmitir la pasión, el amor y toda la lujuria entre ambos personajes. En Netflix se puede leer:
“El ascenso y la caída de Ana Bolena, desde sus intentos de lograr una reforma religiosa radical hasta su fatídico matrimonio con Enrique VIII. Todo eso en este jugoso docudrama. Provocativos anacronismos y precisión histórica en este docudrama con entrevistas a expertos y recreaciones que ilustran las jugosas historias de la realeza del pasado”
"Sangre, Sexo y Realeza" es una serie británica que ofrece un vistazo a las vidas de las monarcas más mortíferos, sensuales e icónicos de la historia de Inglaterra. Sólo tiene una temporada, por lo que es perfecto para una maratón de unas horas o más. Muchos críticos la han calificado como una de las mejores series de la historia, así que si te gusta la historia de la familia real británica, no dudes en ver esta producción, seguro te cautivará desde los primeros minutos.