Al día siguiente de su partido contra el Club Valencia, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, los integrantes de la Selección Mexicana tendrán una convivencia, en un entrenamiento abierto, con el público en la escuela de futbol Los Olivos.
Así lo anticipó el titular del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Luis Mauricio Suárez. Agregó que se implementará un sistema de carrusel con el propósito de que el mayor número de aficionados pueda ver a los integrantes del representativo nacional.
Esto, explicó, se debe a que la capacidad en las gradas es para entre 600 y 800 personas, por lo que se buscará que los asistentes permanezcan por lapsos de 15 a 20 minutos.
Además, podrán tomar fotos antes de salir para ceder el espacio a otras personas.
El arribo de los equipos para el partido del sábado 12 de octubre
En cuanto al arribo de los equipos a Puebla para el partido que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, a partir de las 20:00 horas del 12 de octubre, señaló que el jueves 10 está programada la llegada de la Selección Mexicana.
Por su parte, el Valencia Club de Fútbol, por temas de viaje, llegará la mañana del 11 de octubre.
El anhelado regreso de la Selección al Estadio Cuauhtémoc
A solo cinco días del regreso de la Selección de Futbol al Estadio Cuauhtémoc, la venta de boletos para el encuentro contra el Club Valencia de España sigue abierta.
En esencia, está a prueba la capacidad de convocatoria de la Selección Mexicana luego de una prolongada ausencia, ya que la última ocasión en que el representativo nacional pisó la cancha del Estadio Cuauhtémoc fue en 2007, cuando enfrentó a un combinado de Panamá, con Hugo Sánchez como técnico.
Anecdóticamente, el partido no se pudo concluir y fue suspendido debido a una intensa precipitación pluvial. El Tri estaba al frente con un gol, pero el encuentro no se completó, ya que al día siguiente la Selección viajó a Boston para enfrentar a Brasil.