El 4 de marzo, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) difundió la muerte de Juan Verduzco a sus 78 años, un actor conocido por su papel cómico de Don Camerino, el dueño de media Ciudad Peluche.
Aunque se trata de un lugar imaginario y producto del contenido de la serie La Familia Peluche producida por Eugenio Derbez, para sus fanáticos parece ser real.
Prueba de ello es que sitios especializados en los productos mediáticos de la cultura popular como fandom.com dedican un espacio a Wiki La Familia Peluche.
En él hay toda una ficha de lo que contiene la ciudad de cuya mitad dueño Don Camerino.
Las características de este lugar son cómicas, pero a la vez tan reales que se podrían comparar con ciudades como Puebla.
Por ejemplo, cuentan con un Aeropuerto Internacional de Ciudad Peluche que se compara con el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.
Otro par de sitios que hacen pensar en la Angelópolis son el Centro Médico Doctor Peluche y la Farmacia del Dr. Simio, no sólo porque Puebla cuenta con servicios de este tipo, sino porque es conocida mundialmente por producir los peluches del Dr. Simi.
Tienen Teatroluche Nacional cuando aquí tenemos el Teatro de la Ciudad y el Principal; Pompa y Luche, una funeraria famosa que hace pensar en Valle de Los Ángeles, así como el Pelucinema que se asemeja a varios de los complejos angelopolitanos de cine.