Alessandra Rojo de la Vega, diputada local de la Ciudad de México, aseguró que las autoridades en Puebla son corruptas e ineptas.
En un video exhibió comentarios de quien sería su agresor, quien entre otras cosas le dice “tú sabes que no he violentado a nadie” y concluye con un “nos vemos en la corte”.
Rojo de la Vega dio a entender que el sujeto está en libertad gracias a las autoridades.
“Yo no puedo hablar de él (porque me demandó), pero el tipo con arraigo domiciliario sigue activo en redes (cuando no debería por órdenes de un juez), se la pasa amenazando a las mujeres a quienes les encanta violentar y a la autoridad simplemente ya se le olvidó que debe hacer su trabajo. En Puebla las autoridades son corruptas e ineptas”, fue el mensaje del 19 de julio.
La publicación acumulaba más de 5 mil Me gusta en Instagram, aunque además lo compartió en Twitter.
Este martes, la diputada también dio difusión al caso de una mujer maltratada.
“A Roxanne le golpeó su expareja hasta sangrar. Lo que todos los días me preguntó es qué esperan las autoridades para hacer su trabajo RÁPIDO, ¿que aparezca muerta? (Y ni así).
Gobernador @MBarbosaMX ponga a trabajar a la @FiscalíaPuebla, no fueran sus hijas”, publicó junto con fotos de la mujer violentada.
La legisladora renunció recientemente al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tras el escándalo por los influencers que promovieron el voto por esa fuerza política el 6 de junio.