Debido al éxito, las tiendas de disfraces en Puebla ofrecen algunos de los vestuarios de los personajes de la popular serie surcoreana El Juego del Calamar, para ahora que se acerca la temporada de Halloween.

En la tradicional tienda La Oveja Negra -ubicada en la 9 norte, número 3 en la capital poblana- se pueden encontrar los trajes que usan los guardias que vigilan a los competidores de la serie.

Resaltan por su tono rosa mexicano o rojo, además de las máscaras negras con las figuras geométricas del cuadrado, círculo o triángulo en blanco.

Víctor Martín, encargado de la tienda, explicó que la serie llegó a romper el internet y las redes sociales, y aunque anteriormente hay otros programas de televisión que también tienen éxito, El Juego del Calamar superó todo pronóstico.

En ese sentido, comentó a El Universal Puebla que tras el estreno de la serie, la gente comenzó a preguntar por los vestuarios de la misma.

“En tan poco tiempo los comenzamos a fabricar porque nos pidieron la máscara, las armas, los trajes, el arnés. Todo lo tuvimos que hacer prácticamente en una semana; como no es tan complicado, no nos costó mucho trabajo y ahora ya lo tenemos”, comentó.

 

Adelantó que será en esta semana cuando también cuenten con los trajes verdes de los jugadores que aparecen en la serie, incluso el de la muñeca enorme que sale en el primer capítulo de la producción.

“Vamos a tener los tres vestuarios, porque nos los están pidiendo. Es increíble esta sensación de la serie. Nos están pidiendo máscaras de los personajes Vips también”, declaró.

 

El precio del traje completo de los guardias (vestuario, máscara, arnés y el arma) tiene un costo de 698 pesos, mientras que las máscaras solas tiene un costo desde 98 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS